Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 30 de marzo de 2008

MADRE HAY UNA SOLA.

CRIS REGALA A SU HIJA UNA MINI COOPER DE US 40.000


Cris
: Bueno, florcita....yo que le prometi a mi nenita malcriada? que cerrabas el foto log y mami te regalaba un autito.. bueno ...aca està! Una mini Cooper!!!!

Flor: Pero mà! yo queria una 4 x 4..no una mini Cooper!

Cris: NOOO MEE NOMBRESSS LAS 4 x 4 QUE ME VUELVO LOOOOOCCCCCAAAAAAAAA! ES EL AUTO DE LOS TERRATENIENTES FACHOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Flor: Bueno,ma...no te alteres, o sea....ta todo bien, La Cooper es fashion, tambien. Gracias,ma

Cris: Te compre una "mini" porque nosotros tenemos que dar una imagen de austeridad , estar del lado del pueblo, y consumir lo que consume el populacho;transmitir un mensaje populista.NO podemos andar dando una imagen de ostentaciòn y abundancia, como lo hacen los oligarcas de Bº Norte o como lo hacia el innombrable con su Ferrari roja en aquella decada neoliberal ,maldita, frivola y corrupta que por suerte ya paso!

Flor: Te saliò caro ma?

Cris: A mi, no...je je...pero bue...con las retenciones del 50%, los intereses de los fondos repatriados..nos va sobrar para darnos todos los gustitos que querramos. Un tercer avion presidencial, mas helicpoteros, mas tour de compras. Aparte, chè..si la economia crecio, bajo el desempleo, no hay inflacion..significa que estamos optimo! Porque no vamos a podernos dar estos lujos?

Flor: Wow que bueno, ma! O sea , si tenes mas plata tambien vas a poder ponerte mas botox y colageno todos los dias!!O terminar de comprarte el Calafate!!!
Te quiero decir, ma que te quiero mucho! Sos re buena! tan buena como las ma de plaza de mayo!

Cris: Ja, Ja! Solo que ellas no regalan autos a sus hijos, sino fusiles!

Flor: Si,ma...nosotros somos revolucionarios progres! mas fashion y mas top! Y voy a poder andar re cool por todos lados y que me vean con mis amiguitas?

Cris: Obvio, florcita...la gente sabe de mi esfuerzo y humildad diaria por sacar este pais adelante. ME AMAN y por ende, AMAN a mis hijitos!

Flor: Ma..se me ocurrio algo...y si vendo el auto? con 40.000 dolares puedo ayudarle al tio D'elia en su lucha a favor de los humildes y en contra de los Putos oligarcas ricachones.

Cris: Ay!, mi amorcito....me emocionas...como se nota que sacaste lo mejor de mis genes..pero no hace falta, flor...de los marginados de este pais, ya nos ocupamos tu papi y yo, que somos expertos en populacho demagogico. Le prometemos pelotudeces que nunca cumplimos, les damos un par de choripanes, dos cartones de vino...y les conformamos. Pero, gracias por tu gesto,bebè

FLor: Obvio ma...yo los admiro a vos y al pa...sabes que orgullosa me siento cada vez que cuento que Uds fueron grandes revolucionares monto en los 70?

Cris: Y sabes lo orgullosa que estoy yo de tener una nena como vos, que no se parece en nada a la hija del innombrable, que era taan vulgar, taan caprichosa, taaan frivola, taaan ostentosa.

Flor: Me muero, ma, antes de parecerme a la Zu!Que suerte para este pais, que les votaron a vos y al papi. Uds si que saben como sacar este pais adelante!


3 comentarios:

OliverX dijo...

ya está en youtube el video de florkey arriba del Tango 10 con amiguitos...
Ahí van a para las retenciones.

Anónimo dijo...

uhhhhy!! te podria pasar muchas fotos y notas que tengo del despilfarro de esta gente
muy bueno el blog.

argieguy dijo...

pasamelos, ceci..please. Internet es lo unico que nos queda para que nos enteremos de lo que los medios no hablan