Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 27 de marzo de 2008

D'Elia: Un autentico chico K




Luisito, muy ofuscado y un poquito fuera de si,
manifesto esta mañana no
tener problemas en "matar a todos" los miembros de "la puta oligarquía".
"Lo único que me mueve es el odio contra la puta oligarquía", explicó y, enseguida, remató: "No tengo problemas en matarlos a todos".
En un tono que denotaba cierta animosidad manifestò ademas: "Tengo un odio visceral contra los blancos, de Barrio Norte, sépanlo de mi boca" y justificó ese sentimiento en que "ustedes piensan que nosotros somos inmundicia, escoria, barbarie".

Te quedaste çorto,Luchito. Ademas de inmundicia,escoria,barbarie...
pensamos que son unos vagos de mierda,ladrones,corruptos,borrachos,faloperos,
sinverguenzas
,caraduras,oportunistas,brutos,ignorantes
resentidos,violentos,prepotentes,

sucios,feos,parias,mafiosos,delincuentes,
desquiciados,irracionales,impresentables,
chantas,repugnantes,
asquerosos,descerebrados,
gentuza,payasos,ridiculos,

maleducados,imbeciles,pelotudos,zoretes,
,serviles,
estupidos,basuras, grasas
,pateticos,malparidos,inutiles, etc

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial este blog... lo único que no concuerdo es en poner villero ya que tuve un compañero en la facultad que LABURANDO pudo dejar la villa y poder estudiar, Se compró un terreno y se hizo una casa con lo que mas o menos ahorró. Claro, figurativamente y enojado claro que yo lo digo también y por ahi pensando mas te digo algunos aportes a la lista de calificativos a la mierda de D'elia y sus amigos. La verdad cuando veo que nos rompen el culo con impuestos, cuando no hay buenas escuelas o seguridad, hospitales, apoyo al que hace patria laburando en un campo o a los nenes de alguna escuela olvidada en el interior siento que la cabeza se me rompe y puteo, y puteo y carajeo con esta mierda de negros basuras grasas que detesto, y que de ahora en mas puedo decir lo que sea total el tipo este dijo cualquiera y nadie le dice una mierda.
La mierda K avanza.. o no se. Mi nombre es Rafael y no se donde mandar mi email para por lo menos hablar con alguien que piensa y siente lo mismo que yo respecto a este tema. Saludos

argieguy dijo...

Ok, anonimo tenes razòn...saco lo de villero

argieguy dijo...

y agrego lo de basuras y grasas...