Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 26 de marzo de 2008

Despues del cacerolazo.Chavez felicita a Lady Cris

Chavez: Cristinita, te felicito chama...

Lady Cris: Gracias, negro..ves? no soy tan incapaz como muchos me creìan..

Chavez: Pues claro que no, chama...yo siempre supe que ibas a ser una buena discipula

Lady Cris: Ya vas a ver,negro...dame un tiempo mas y mi querido paìs se vuelva una Venezuela Bolivariana. ¿Sigo tirando leña al fuego, usando al gordo D'Elia y a BJ Moyano como fuerzas de choque?

Chavez: pues claro, mi chama...segui con mis consejitos que van andando bien

Lady Cris: WOW! que bueno.......no veo la hora que se divida la sociedad y corra sangre. Desde la decada del 70 que falta accion en mi vida!

1 comentario:

Anónimo dijo...

expectacular!!! me mató BJ MOYANO jajaaj.
Felicitaciones nuevamente por este excelente blog, adelante please!!!