Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 30 de marzo de 2008

EL DUO CONTRATACA






Listo, me C- A -N -S- E! A ver si entienden estos vendepatrias que nadie me dobla los tobillos a mi, por algo soy la monarca de todo el 50% de este feudo que me votò( el resto me chupa un ovario,
L- O-S O- D- I- O!!).
Esto me pasa por ser buenita e invitarle a mi castillo rosado para intercambiar un par de palabritas intransigentes y que vean mi conjuntito Chris Dior( me quedaba ESPECTACULAR! estaba divina la noche del viernes, habia terminado de que me alisen el pelo, me hagan las uñas y me apliquen un touch de botox)
YA FUE, manga de terratenientes con olor a bosta! Van a ver UDS y sus amigos, LOS PUTOS OLIGARCAS de Barrio Norte con quienes estan tratando! MI AMIGO,
el lucho, ya esta listo para ir a las rutas , a plaza de Mayo, al shopping Alto Palermo, a la quebrada de Humuaca, al Faro del fin del mundo, a las cataratas, ADONDE SEA necesario para aplastar como cucarachas esta rebelion de los ricos contra el pueblo proletariado! LA PAZ Y LA UNIDAD de mis subditos, ante todo. Hasta la victoria, siempre.

No hay comentarios: