Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 2 de agosto de 2008

ES TOO MUCH!!!!!!!


What pass,mis argentinos y argentinas!! Les gusto mi conferencia?Todo lo que entra tiene que salir! que tal mi perfòrmance?Mejor me perjudica!!!!!! me lucì a full, no???Vieron mis amores, como les rebajè,les corregì, les llevè a los periodistas que querìan colgarse de mis lolas,para el lado que yo querìa y no les contestè NI AHI, lo que me preguntaban?? ¿Quedò clarito que no pienso retroceder, que soy ùnica,inteligente,suprema, divina... que todo lo que hago,hice y harè estuvo de 10!!! ? ..y si querès llorar, llorà...

5 comentarios:

Coki dijo...

Dado el casi nulo nivel de los periodistas, no entiendo por qué no hizo antes una conferencia de prensa.

Corky no llegó a acreditarse?

Nanopoder

la mamona dijo...

Habia rumores de que la veian a Kris entrando en la escuela de Moria y hoy los confirme!!!!
Es mas debe ser la abanderada, no?
Besotes argie

Penélope dijo...

jajaja!!! espectacualr Argie, brillante.

aparte jamas la vi tan bien vestida a Momia Casan, solamente el photoshop puede hacerlo.

Anónimo dijo...

paso

Unknown dijo...

Buenisimo!
Es lo que pensamos algunos.
Esta chica quiere ser Moria o Susana.