Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 2 de agosto de 2008

EL BUFÒN

20 comentarios:

Mu dijo...

Ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

argieguy dijo...

ya estoy preparando mis ojitos para la puteada que me va rajar Anita...

Mu dijo...

Ese es uno de los motivos de mi carcajada.

Ajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Penélope dijo...

Argie, preparate porque va a venir fuerte la cosa con ya sabes quien.

jojojojo!!! sos teyyyiiible che.

Maitza dijo...

Buenisimo Argie!!! le va bárbaro el traje de bufón de la reina a Marito y seguro que hay otros a los que les calzaría perfecto también, pero que al "rebelde" le vaya tan bien es mas gracioso no?

Anónimo dijo...

no se que le ven de gracia. quisiera entenderlo, porque el mismisimo argiegui, (dejo de ser el argie) se está colgando de los huevos de diego gvirtz, cosa que me causa mucho dolor.

nunca te lo perdonare, y de verdad
lo digo.

Anónimo dijo...

quien sos maitza?, te conozco?

argieguy dijo...

Ana, vos sabes que me caes bien...pero no por eso voy a dejar de reflejar una realidad...y la acusaciòn de Gvirtz hacia Pergolini, no es poca cosa...Tomalo con humor..Beso, buen domingo con tu flia.

Anónimo dijo...

cual es la realidad?, lo que dijo gvirtz, o la realidad?, vos, que pensas?. realmente lo que dijo el energumeno?

buen domingo para vos.

Anónimo dijo...

como siempre creo que la realidad de las cosas no es tan blanca ni negra como se la pinta; Gvirtz esta hablando o bien por despecho (el gobierno le habra dejado de pasar el sobre) o bien porque el multimedio Clarin donde trabaja se distanciò de los K, entonces ahora se volvio opositor..pero bien que le chupaba la media a full al poder..por otro lado es evidente que Pergolini con esta administraciòn no es ni la mitad de critico ni acido ,ni terrible como lo era con Menem y/o los gobiernos de derecha....convengamos que motivos no les falta..pero elige callarse la boca como hacen los demas medios....por ejemplo,le escuchaste ser lapidario con la frivolidad K como lo era con la pizza y champagne de Menem? al gobierno del turco no le perdonaban una; a este le dejan pasar el 80% de las cosas y solo critican lo que es altamente evidente...uy! me extendi TOO MUCH! me espera el asado.....

Maitza dijo...

Ana:
por qué me preguntás si me conocés? por lo general comentamos en los mismos blogs!! si eso es conocernos....... si

Anónimo dijo...

paso a todo

Anónimo dijo...

perdona maitza.

argieguy dijo...

ana.., cuando te cases de pasar..volvè!

Anónimo dijo...

paso

Anónimo dijo...

PERGOLINI ES LO MÀS¡¡NADIE LE LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS,CRITICAR POR CRITICAR ES LA NADA MISMA.BUFONES SON USTEDES¡¡DE EL GORILAJE¡

Anónimo dijo...

ME OLIDABA..YA SABEN QUIEN...

Anónimo dijo...

que????????????????????????????

Anónimo dijo...

los que dicen que pergo no critica al gobierno k, que programa estan mirando? si se vive riendo de las operaciones de cris y de las boludeces que dice y hace esta mina, durante la crisis del gobierno tambien se mostro critico con el gpobierno, si no saben entender entre lineas lo que dice pergo dediquenese a mirar los gatos de tinelli, y dejense de joder

Anónimo dijo...

los que dicen que pergo no critica al gobierno k, que programa estan mirando? si se vive riendo de las operaciones de cris y de las boludeces que dice y hace esta mina, durante la crisis del gobierno tambien se mostro critico con el gpobierno, si no saben entender entre lineas lo que dice pergo dediquenese a mirar los gatos de tinelli, y dejense de joder