Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 2 de abril de 2008

El campo cede.Las cacerolas se silencian.Nueva victoria K

LOS BUENOS SIEMPRE TRIUNFAN

Que placer me da saber que una vez mas he vencido.
Que sensaciòn agradable de saberme ganadora.
Nuevamente he demostrado que el poder lo tengo yo y aca se hace LO QUE YO QUIERO.
Como describir este placer interno que siento al aplastar nuevamente a mis enemigos machistas?
Que orgullosa me siento de mi gobierno, de su conciencia social, de su honestidad,
de su firme postura contra el enemigo imperialista y oligarquico, de su humildad, de su apoyo popular, de su coherencia, y profundo arraigue pluralista, conciliador y pacifista.
Que satisfacciòn el sentirme tan apoyada por la mayoria de la prensa, que sabe comprender mi mensaje!
Que feliz al notar que tengo un poder de convocatoria tan grande y espontàneo!!
Que exhultante al saber que hoy me voy a comprar mas trajecitos importados y poner una nueva dosis de colageno y botox!!!



1 comentario:

octavio dijo...

tomenselas ustedes los ricos se cagan en nosotros igual que el gobierno vivan y dejen vivir .te parece mal que la presidenta de la argentina se vista bien? que se tiene que poner poncho ? ustedes como visten ?humildemente ? en qu coche andan,en un fitito? viven en chosas?ustedes son la misma mierda y nos sigen jodiendo igual que el gobierno sus medidas son igual de injustas y arbitrarias