Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 2 de abril de 2008

LA PRESIDENTA ES MONOTRIBUTISTA

CONFIRMADO: CRIS ES PUEBLO


Click para ampliar

Cristina Fernández de Kirchner aporta autonomos en Categoría III, lo que significa que tiene ingresos menores a AR$ 15.000 anuales. Si si, la actual presidenta de la Argentina declara tener esos ingresos, lo que significa que gana AR$ 1.250 MENSUALES...
Pobrecita, hagamos una colecta y démosle el dinero para que en el 2008 pueda renovar su cartera de Louis Vuitton de 30.000, dado que no es posible que en el 2008 tenga que usar la misma cartera de 30.000 que usa en el 2007.
¿A Cristina Kirchner le alcanza y a vos no?Toda aquella persona que no pueda viajar, vestirse, etc., etc., con esa suma ($1.250) mensuales, que se cuelgue del cuello un cartelito que diga 'SOY UN PERFECTO PELOTUDO/A'.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, boludazo, ese es su registro como trabajadora autonoma de NOVIEMBRE DE 1994. Al esta ahora en relacion de dependencia ese registro no tiene ningun tipo de validez. Anda a terminar la secundaria primero, payaso.

Anónimo dijo...

Que bárbaro pedro, este es un boludo total, no entiende que la mina desde que es legisladora gana 87.500 pesos al mes para llegar a la módica fortunita que acumulo hasta hoy. Que podes esperar, no cualquiera tiene un patrón así, lo que pasa es que al vago este lo mata la envidia. A propósito, pedrito, vos que la tenés reclara, cuanto va a cobrar la cristi de jubilación, porque de acuerdo a lo que le pagan debe aportar un fangote.
Saludos a los enanos y al trapecista.