Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 20 de enero de 2009

CUBA LIBRE


En un discurso revolucionario a tono con su visita a la isla de Cuba, nuestra presidenta ( quien milagrosamente permanecio enfundada en un mismo vestido por mas de 2 horas) afirmo que "El mundo cambiò, pero muchos parecen no haberse dado cuenta" ..como vos, ..Cris... que no pareces entender que estamos en la era de la tecnologia y las comunicaciones y las cagadas que te mandas a nivel cabotaje se saben al segundo en todo el mundo y por mas que nos quieras vender espejitos de colores, ni nosotros ni los de afuera estamos dispuesto a comprar ( salvo que haya un plan canje..)

13 comentarios:

Mu dijo...

No siempre estoy de acuerdo con los pensamientos de EDnrique Pinti pero ayer él dijo que la votó a CF a sabiendas que su gobierno iba a ser deplorable pero la diferenció de sus oponentes diciendo que prefería que lo ahorquen y no que lo guillotinen.

Argie,yo por primera vez me declaré ciudadana rebelde y no fui a votar porque estaba enojada con el mundo.

Vos creés que alguno de sus oponentes hubieran sido mejores?

Besos,mi querido.

Anónimo dijo...

hola, y perdon que me meta, ya que la pregunta es para argie.
creo que son todos la misma mierda
con diferente olor.

argieguy dijo...

Creo que no hubiesen sido mejores, pero son los K los que ganaron y tienen que hacerse cargo y va contra ellos mi bronca como hubiese ido contra cualquiera que estuviera en el poder y se mandara las mismas cagadas.

Anónimo dijo...

Hola, les informo que el espacio de HERNÁN HAINES distinguió a Contra KRA con el premio: DIFUSORES DE VERDADES.

¡¡El Premio es de Todos!!

Un Abrazo,

Analía

http://contrakra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ajja esta buenisimooo tu blog ,jaja me matan las fotosss xD
seguiloo xqe ta re buenoo!!
bessooo:)
yo tambien odio a los k,se estan haciendo una plata los hijosdepu.. y nosotros aca muriendonos de hambre
..

Juli_TheStrange dijo...

Los odio profundamente, gracis por este blog.

Salut!

Anónimo dijo...

yo no odio a nadie, que suerte que soy así!
Y conste que son mala gente los K

Anónimo dijo...

y como tengo bastante dinero menos problema me hago

Anónimo dijo...

si vos lo decis caterine

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat cpa methods[/URL], It's not a big surprise if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses little-known or misunderstood avenues to generate an income online.

Anónimo dijo...

Qué internet generosaaaaa!

No va con "S" final el apellido Kirchner en castellano... la "S" se le agrega a los apellidos en inglés!!!
>Los Smith
>The Smiths

Deportes dijo...

Que poco Argumento...
1) el Blog es racista, en el titulo estás diciendo que odias a alguien por la simple circusntacia de ser "K" ni siquiera kirchnerista...
2) "este blog apoya al campo( y a cualquiera que se enfrente a los k)" Osea que si viene Obama mañana a "Liberarnos de la dictadura K" como en Medio Oriente también lo apoyarías? WOOOW...
3) Como verás coincidimos en poco y nada...

Anónimo dijo...

Me encanta este blog, yo tambien DETESTO A LOS K!!! lastima que no lo actualices!!!

Saludos y no puedo entrar a forrandula! seguro que los ultra pelotudos K te han vuelto loco!