Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 15 de noviembre de 2008

LOS HILOS DEL PODER

9 comentarios:

Mu dijo...

Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....
Nop,no me gustó.
Le faltó creatividad.





Mumina,la descreativa

Anónimo dijo...

segui con el odio....el odio es malo, muy malo..Y, de ultima..A quien queres?A la linda y decente caterva de oposicion q tenemos...yo no odio a Lopez Murphy, Carrio, De angelli, Macri etc..no los respeto y me parecen una manga de corruptos, oportunistas y, algunos de ellos son fachos..po ende estoy en las antipodas..no los odio, solo q los quiero leeejos del poder

argieguy dijo...

...le quiero a mi mamita!

depre forever dijo...

Al volver de la gira por los países hiperdesdarrollados donde fue a traer una momia que le haga compañía, y de paso gastar más de medio palo verde en un avión de AA, digo, la mina se pone a leer las descalificaciones machistas de las que fue objeto por parte del tuerto?
Ni sé de qué me preocupo, ni le deben interesar, mientras sigan currando así.

Maitza dijo...

"Cristina me dice todos los dias: que vicepresidente que me pusiste eh!!!!" Esta frase tan denigratoria para la presidenta la esbozó nada más y nada menos que su querido consorte justamente para dejar en claro que el que maneja los hilos es él. Como si hiciera falta!!!!

Anónimo dijo...

muy por el contrario a mumina, me gusta el dibujite.
no creo que realmente sea odio lo
que sientas, solo es el titulo de un blog. no te creo capaz de odiar.
respecto al anonimo que dice segui con el odio, le diria, que escriba con menos odio, molesta a simple vista su agresividad.
y respecto a lo que dice maitza, pienso igual, el lleva los hilos, ella es una pobre infeliz impuesta para seguir robando, no les alcanza con haber tomado la patagonia. cuanto mas tengo mas quiero dice el refrán-

Anónimo dijo...

Hola, disculpa esta invasión, sucede que he creado una fuerza de choque virtual y no tengo comandante en jefe, tampoco tengo idea de cómo decirte que eres uno de mis soldados y mucho menos, que mi ejército revolucionario ya me asusta!!

Si me encanan, recuerda que fumo Philip Morris y que SOY INOCENTE!!!

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Por favor que alguien vuelva a investigar si la P Cristina estudió y se recibió de abogada alguna vez. Es horribel que no lo sea y anden mintiendo a todos, una vez más, por favor que alguien diga algo.

Anónimo dijo...

asi dicen, que no es abogadita, pero quien le pone el cascabel al gato? vos?, por que yo ni en pedo.
tengo familia y quiero seguir viva. con la mafia jamas me meteria.