Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 12 de julio de 2008

EL PACTO


María del Luján Telpuk, la policía que descubrió la valija con 800.000 dólares de Antonini en el aeropuerto iba a participar de Patinando por un sueño, pero a pocos días de que filmaran la apertura del reality en El Calafate le comunicaron de Ideas del Sur que no va a ser parte del certamen . ¿Fue por
pedido de los Kirchner?
Se presume que la participación en Patinando amplificaría a un personaje clave de la causa como Telpuk, más si en la mitad del ciclo es llamada a declarar por el valijagate, según cuenta Perfil.com. “Esperaré hasta cuando me digan en la cara por qué no voy a participar del programa por el cual estuve preparándome siete meses”, dijo la ex agente que también fue tapa de PlayboyNo es la primera vez que desde la Casa de Gobierno se preocupan por los programas de Tinelli. Durante la gestión de Néstor Kirchner “desaparecieron” los imitadores del matrimonio presidencial en Showmatch, del mismo modo que ahora se “esfumó” la ex agente de policía del staff de “Patinando”.(Perfil)
PD: El pacto entre los K y Tinelli viene desde cuando el gobierno contribuyò generosamente con las obras beneficas que lleva a cabo la fundacion Ideas del Sur

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que la caricatura de abajo con el dedo en el tujez,
le vendria bien tambien a tinelli, lo tienen agarrado de los
huevos, por huevon.
me encanta que le haya pasado esto
no va a poder hacer ni decir una palabra de todo lo acontecido, el muy cagon. bueno, yo tambien en su
lugar estaria cagada con los matones que tiene KK de guardaespaldas. a quien llamará ahora el marce?. yo estoy ocupada.
que no me llame porque no voy a ir.
igual gato no soy, no creo que me llame. parece que una no gato, la eunice, anda en amorios con su bailaor, o sea, ya está convertida. que cosa de locos ese programa. hace mal a la salud.
mental y fisica.

Anónimo dijo...

COMO ME GUSTA ESTE BLOG!!!!!!!!!!

argieguy dijo...

anita....es fàcil volverse gato y famosa.....no te tienta??

P dijo...

-¡Hay cabecitas de pescado! -¡Hay café!

Anónimo dijo...

mira argie, gato y famosa......
ya no estoy para esos trotes.
mi vida fue siempre tranquila y sin ningun tipo de quilombos.
ahora, menos que menos me convertire en gato, famosa soy. por lo menos en este blog, todos me contestan como si me conocieran
y para mi es un lujo, me siento famosa .y a la vez limpia.

PALBO, DEJATE DE ROMPER LOS KINOTOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maitza dijo...

Y bueno........ el dinero que puso el gobierno de Sta Cruz para que Marcelingui haga la apertura del patinando desde el Calafate tiene su precio!!! no? puaj...que asco es todo!!!!!
y este sam of the bich hoy instalado en una carpa.......

Mu dijo...

Esa chica largó una carrera en la poli para estar en un ando???
Qué raro todo ¿no?

Anónimo dijo...

hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
todo es muy raro, che