Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 2 de mayo de 2008

THAT'S WHAT FRIENDS ARE FOR


En su peor momento desde que trabaja para los Kirchner, el jefe de Gabinete, Alberto Fernandez, se mudó a un nuevo departamento, más grande y costoso que el anterior, pero en el mismo barrio porteño, el coqueto Puerto Madero.
Alberto paga algo más de 8.000 pesos entre el alquiler y las expensas, una diferencia abismal con su anterior vivienda. Antes, en Olga Cossettini, pagaba casi la mitad: 4.000 pesos de alquiler y 500 de expensas. Ahora, destina casi su sueldo entero –gana 8.900 pesos en mano– a su nuevo hogar y no le queda
resto para otros gastos. ¿Está consumiendo su capital o le pide prestado a los amigos? (Perfil.com)

2 comentarios:

Fede dijo...

Una nueva...y dale que va. Entre esto, el equipo de médicos de la familia K, el tren bala, los discursos del virola, D'Elía, etcétera, etcétera...yo la verdad que no aguanto más.

Pero lo más triste de todo es que, en el 2011, si la mayoría de la gente sigue teniendo trabajo y/o subsidios y sigue pudiendo comprar boludeces en cuotas, los vuelven a votar.

Por eso es que a veces preferiría que se fuera todo a la mierda otra vez como en el 2001, parece ser que es la única forma de que cambie algo en las cabezas huecas de millones de compatriotas.

argieguy dijo...

solo reaccionamos cuando nos tocan el bolsillo......