Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 21 de agosto de 2008

CRIS OLIMPICA




Ay...Cris! tu gobierno mantiene parasitos como D'elia, su mujer, Moreno..etc.. mientras que subsidia con 300 pesos a deportistas que como Paula Pareto dejaron su vida en China para lograr una medalla en base a esfuerzo y sacrificio!¿No te da cosita colgarte de sus tetas para una foto que trate de revertir tu alicaida imagen?

miércoles, 20 de agosto de 2008

ASFIXIANDO A LA CLASE MEDIA



Un estudio de una consultora privada (Sociedad de Estudios Laborales)demostró que la inflación que sufre la clase media sobre sus consumos típicos es bastante superior a la que afecta al resto de los sectores sociales: el aumento de precios en lo que va del año fue del 13,2%. La comparación de la SEL arrojó que un almuerzo en una cafetería aumentó 50% durante el último año y otro de carácter ejecutivo en un restaurante 58%.
En tanto, la educación privada se incrementó entre 19% y 25% y la medicina prepaga 20%. El alquiler de un departamento de 3 ambientes subió 80% y las expensas medias 32%, mientras que una entrada al cine subió 26% y el taxi 46%. El precio de un auto nuevo creció 17% desde julio de 2007, la nafta súper 30% y el seguro, 47%. Además, una cochera en el Centro es ahora por mes 30% más cara que hace un año. Para la SEL, " los consumos típicos de la clase media están subrepresentados, o a veces excluidos, en el actual índice de precios al consumidor" y muchos de ellos "no están regulados, o estándolo, el Gobierno admite para ellos ajustes de precios superiores a los que reconoce para el nivel general". El fenómeno podría explicar el "humor social" de las capas medias, ya que sus consumos están "excluidos" de la metodología oficial o registran aumentos de precios superiores al nivel general. (fuente:perfil.com)

martes, 19 de agosto de 2008

NACE UNA NUEVA LADY


Kari necesitaba perfeccionar su ingles, entonces se tomo dos semanas en su puesto de la Fundacion del Bco Pcia y se fuè a Londres..A ver Kari, si aprendiste algo.. vas a poder leer de corrido este trabalenguas:

"TWO SWEDISH SWITCHED WITCHES WATCH THREE SWISS SWATCH WATCH SWITCHES.WHICH SWEDISH SWITCHED WITCH WATCH WHICH SWISS SWATCH WATCH SWITCH?"


lunes, 18 de agosto de 2008

HOMENAJE "K"


Por quinto año consecutivo , nadie del gobierno nacional asistiò a la provincia de Corrientes a los actos conmemorativos del 17 de Agosto, en homenaje a San Martìn. El vicepresidente quiso concurrir, pero no le autorizaron el uso del aviòn oficial. Quien si asistiò, fue el embajador de Francia en Argentina.

domingo, 17 de agosto de 2008

POR LA PLATA BAILA EL MONO...


C5N fue la señal de cable que mas dinero recibiò de los K en concepto de pauta publicitaria durante el conflicto con el campo. En esos meses, el gobierno invirtiò un 48 % mas en publicidad para defender su postura.

viernes, 15 de agosto de 2008

REPARTIENDO RIQUEZAS


Lady Cris sumamente excitada pensando en el viaje que la llevarà a New York , y en particular a la mìtica Quinta Avenida, donde las grandes marcas ya estàn esperando con ansias el arribo de semejante cliente..

jueves, 14 de agosto de 2008

MUSEO DE CERA


Nestor, Adolf y Benito..un solo corazòn?

sábado, 9 de agosto de 2008

HAPPY BIRTHDAY DEAR C5N


Cumpliò un año la señal de Hadad, que desde sus comienzos se posicionò como una alternativa creible, independiente y objetiva.

lunes, 4 de agosto de 2008

APLASTANDO ENEMIGOS


En Olivos celebran la "victoria" del gobierno sobre el periodismo que no pudo con la soltura y desenvolvimiento de Cris, quien saliò airosa de la primera conferencia.
Para el gobierno, administrar este paìs parece ser una competencia. O una guerra donde debe haber triunfadores y vencidos;Nada cambiò y siguen con esa postura confrontativa de buenos y malos; golpistas y democraticos.
Los periodistas, es cierto, destrozaron la oportunidad de preguntar cosas concretas y demostraron un nivel bajisimo, pero tampoco la facilidad de palabra de Cris con sus respuestas ambiguas y evasivas o desperdiciar esta posibilidad que tenìan de borròn y cuenta nueva,denota demasiado inte
ligencia.

domingo, 3 de agosto de 2008

LA MEJOR AMIGA DE CRISTINA


Dicen que los perros se parecen a sus dueños......esta es Cata, la boxer de Cris...toda una "reina"..hizo las delicias de los periodistas antes de la conferencia de la Doña...

sábado, 2 de agosto de 2008

ES TOO MUCH!!!!!!!


What pass,mis argentinos y argentinas!! Les gusto mi conferencia?Todo lo que entra tiene que salir! que tal mi perfòrmance?Mejor me perjudica!!!!!! me lucì a full, no???Vieron mis amores, como les rebajè,les corregì, les llevè a los periodistas que querìan colgarse de mis lolas,para el lado que yo querìa y no les contestè NI AHI, lo que me preguntaban?? ¿Quedò clarito que no pienso retroceder, que soy ùnica,inteligente,suprema, divina... que todo lo que hago,hice y harè estuvo de 10!!! ? ..y si querès llorar, llorà...

EL BUFÒN