Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 30 de mayo de 2008

EL CHAQUEÑO SERVIL


Cuando la era K se termine, no nos olvidemos de uno de los personajes mas obsecuentes, lacayos, chupamedias de este règimen...el KapiK, gobernador del Chaco, que no dudò en lamerle los zapatos Dior a Doña Cristina, antes de ponerse del lado de su pueblo, uno de los mas pobres del paìs.......

jueves, 29 de mayo de 2008

CHISTE FÀCIL


Chiste de una lectora del blog:
San Martín con un solo caballo liberò tres Países !! Y Kirchner con una yegua fundió uno!!!! (gracias, Maitza)

GOLPE TRAS GOLPE


El numero de medios extranjeros que critican al gobierno K no para de crecer. Ahora, el Financial Times se suma a sus colegas, el N Y Times, el Wall Street Journal y The Economist para darle duro al gobierno de nuestra soberana....

miércoles, 28 de mayo de 2008

TU PASADO TE CONDENA





Los dirigentes Dullo y Vaca Narvaja actuaron hoy de voceros oficiales y descargaron municiones gruesas contra los que se oponen al regimen K..
Repasemos un poco el prontuario de estos laderos:
Montoneros activos de los años 70, su propio jefe Peròn los hecho de Plaza de Mayo, llamandolos imberbes..Patricia cuando estaba al frente de ADELCO salìa todos los dias a denunciar los indices...hoy se calla la boca..Es la misma Vaca Narvaja que fue ñoqui a 3000$ mensuales
durante años en el Ente Regulador de la Ciudad? La misma que es Dip. por Córdoba y vive en Capital, y que prefiere el tern bala en vez de las cloacas para los cordobeses? La misma que durante un Gob. democrático (1973/76) secuestraba, mataba y extorsionaba empresarios? Y Gullo, es el mismo que quiso ser diputado por el ARI en 2003? El mismo que en el mismo Gob. democrático mencionado permitia que su partido organizara la Trilpe A desde el Estado y era un famoso tirabombas?Que hablaba pestes del peronismo para conseguirse esa beca con Carrió y hoy comparte la conducción con los gordos de la CGT y los Intendentes del conurbano ?

martes, 27 de mayo de 2008

EL DIA DEL JUICIO FINAL


Los Kirchner han destrozado la economía argentina y el día en que deban rendir cuentas por sus actos gubernamentales se acerca a gran velocidad. Esa es la evaluación hecha por Ignacio Sosa, que es uno de los directores de Globalis Investments LLC, empresa con sede en Boston dedicada al análisis financiero. Sosa es especialista en economías de mercados emergentes, sobre todo en el tema deudas.En la carta, Sosa remarca un "talento especial" del matrimonio Kirchner. "Realmente se requiere de una habilidad especial para llevar un país con tanta riqueza de recursos como Argentina al borde de la ruina como lo han hecho la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y y su esposo". Para Sosa, la situación argentina podría servir como lección para Hugo Chávez. Lo que podría aprender el venezolano, dice Sosa, es que si un gobierno destruye su economía y su credibilidad política, el tener amplias reservas en su banco central podrá servir para demorar la llegada "del día del juicio final" pero no podrá prevenirlo. La conclusión de Sosa es durísima: "Los Kirchner han malgastado su credibilidad y el día del juicio se acerca a gran velocidad".

lunes, 26 de mayo de 2008

NEW YORK, NEW YORK


Un artículo publicado por el New York Times enumera los principales problemas enfrentados por el segundo mandato kirchnerista, con la inflación y el conflicto del campo a la cabeza. El artículo también remarca que las posibilidades de evitar una crisis energética en el invierno dependen del “clima y la buena voluntad de Brasil” más que de las habilidades de gestión del Gobierno. El diario resalta, además, la desconfianza generalizada que despiertan las estadísticas económicas oficiales.

El diario hace referencia a la caída de popularidad de Cristina Fernández y remarca que su discurso en Salta durante los festejos del 25 de mayo quedaron opacados por el acto del campo en Rosario. Para el diario estadounidense las organizaciones ruralistas se han convertido en “casi un movimiento político naciente en las últimas semanas”.

Hace algunas semanas, la revista británcia The Economist también publicó un artículo crítico al Gobierno, el segundo que publicaba en 2008 luego de haber publicado otro en marzo.

domingo, 25 de mayo de 2008

PIQUETES EN EL AIRE


Que la doña invite a viajar con ella a Salta en el aviòn presidencial al patotero D'elia, es todo un gesto de apoyo a un energùmeno violento, retrogrado, servil..que la mayorìa de esta sociedad civilizada rechaza profundamente y el acto de por sì, demuestra que poco le importa a su majestad, la opiniòn publica y cuàn ìntimamente rodeados de oscuros y mafiosos personajes estan los K

sábado, 24 de mayo de 2008

viernes, 23 de mayo de 2008

SANTA CRISTINA


Discursos conciliadores, tono de voz pacìfico, actitud calmada y serena......que buena y comprensiva se ha vuelto ùltimamente, Su Majestad!!!

jueves, 22 de mayo de 2008

CAIDA LIBRE


De acuerdo a una investigación de la consultora Poliarquía, la imagen positiva de Cristina Fernández de Kirchner es de apenas 26% (6% "muy buena" y 20% "buena"). El informe señala que la opinión positiva sobre la Presidenta descendió, sólo en el último mes, 10 puntos porcentuales, mientras que bajó un total de 30% en todo el año.

miércoles, 21 de mayo de 2008

ASESORES DE LUJO


Miguel Bonasso :
Diputado y asesor presidencial.

Integraba el comando de montoneros en el área de prensa e inteligencia. En los '70 dependía directamente de los jefes de la inteligencia montonera Rodolfo Walsh y Horacio Verbitsky, quienes tenían a su cargo la elección de los blancos para sus atentados. Como integrante de la 'Columna Capital' de Montoneros habría participado del asesinato de José Ignacio Rucci, dos días después de la asunción de Perón en septiembre de 1973. El objetivo montonero era 'tirar un fiambre en la mesa de negociaciones de Perón' ya que este se negó a asignarles 400 cargos electivos que quisieron exigirle en las listas con que ganó las elecciones.




Horacio Verbitsky:
Periodista y asesor presidencial.
Originalmente reclutado por el ERP, pasó a las filas montoneras formando parte de la cúpula del aparato de Inteligencia con asignación de tareas sobre la Policía Federal. Organizó con Walsh la voladura del Comedor de la Superintendencia de la Policía Federal que costó la vida a 24 personas y quedaron heridas, mutiladas y ciegas otras 70. Era su estructura quien elegía los blancos y los determinaba según su valor estratégico y táctico, evaluando los réditos políticos y militares de llevarlos a cabo. Fue el autor material del atentado a la playa de estacionamiento de la Jefatura del Ejército, que resultó militarmente un fracaso ya que murieron civiles inocentes por la bomba detonada personalmente por él. Se lo acusa de entregador por sus propios camaradas de lucha, ya que de los 62 integrantes de la Inteligencia Montonera, sólo sobreviven 7 (él entre ellos).


martes, 20 de mayo de 2008

VIVA LA REVOLUCIÒN!


Hugo Chávez dió apoyo logístico, material y económico a las FARC que recibieron de Venezuela 300 millones de dólares, según la información encontrada en el ordenador del líder guerrillero "Raúl Reyes". La Interpol analizó el contenido y lo sacará a la luz este jueves pero ha sido parcialmente desvelado por el diario español El País, el colombiano El Tiempo y el estadounidense The Wall Street Journal. Chávez replicó que es una mentira montada por Estados Unidos y Colombia. Que diràn sus compinches ,los K?

lunes, 19 de mayo de 2008

CON LA MUSICA A OTRA PARTE.......



El grupo Clarin y los K firmaron un "acuerdo"...Los señores feudales se ponen con algunos sobrecitos, el nene Maximo y su banda les deja de acosar y el holding les vuelve hacer la vista gorda sobre cualquier tema hurticante que le cause zarpullido a nuestros sensibles gobernantes

sábado, 17 de mayo de 2008

MEDIA FALTA, SU MAJESTAD..


Algunas posibles razones de la tardanza de lady Cris para la foto de la cumbre:

- Se dio vuelta con la dosis de botox y no daban a vasto las bolsas de hielo de Lima para bajarle la hinchazòn

-Tuvieron que aspirarle un poco de colàgeno de los labios, porque no podia ni sonreirse de tan cargados que estaban

-Se entretuvo en las tiendas de Gucci, YSL, Chanel, Dolce e Gabbana un poquito mas de lo habitual, y los camiones para transportar las compras de su alteza no llegaban a horario

- Estaba RE LOCA porque ninguno de los 666 tapados que le probaba su asesor de vestuario le conformaba ni los peinados que le hacìa su peluquero particular le favorecìan

-Se retrasò contando los dolares que venìan en la nueva valija que le dejò su chamo venezolano

viernes, 16 de mayo de 2008

HABLAR AL PEDO



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró esta tarde que la Argentina "tiene capacidad de producir de alimentos para 500 millones de personas y se puede convertir en una multinacional de alimentos"

WOW! No podemos alimentar a nuestro pueblo y vamos a alimentar al mundo? Cuando ni siquiera la doña es capaz de negociar y solucionar un problema con el campo?

Despues..Cristina culpó a las políticas neoliberales de los noventa de producir por “la desaparición del Estado”

Cierto que esa època es pasado y ahora todo es taaaaan diferente..no hay màs corrupciòn , los gobernantes ya no se enriquecen a costas del pueblo, hay distribuciòn equitativa de los ingresos, la frivolidad y la soberbia menemista quedò totalmente sepultada, hoy reina la humildad y la discreciòn......

PERDIDOS EN EL MUNDO


La equivocada política exterior de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner hizo que Argentina perdiera peso a nivel internacional y quedara "aíslada" del mundo. Así lo aseguró hoy el editorial del diario español "El País".
A la falta de una estrategia en política exterior se ha unido el carácter huraño del matrimonio que lleva en el poder desde 2003"-continùa el artìculo-Al ex presidente Néstor Kirchner no le importaban las relaciones internacionales, llegaba el último a casi todas las cumbres donde Argentina tenía algo que decir y se iba el primero." Cristina Fernández pasó recientemente por París sin pena ni gloria. Al volver prefirió reunirse con la modelo Naomi Campbell que contarle a la prensa qué acuerdos clave para Argentina había cerrado con Francia".
"A España como presidenta aún no ha viajado y, aunque mantiene una relación cordial con el Gobierno de Zapatero, ni el mundo político ni el empresarial español le echan de menos. Tras su paso como candidata en julio del año pasado, a nadie le quedó claro cuál era el proyecto político, económico y social de Fernández. Casi un año después lo que entonces fueron dudas ha dado paso a la indiferencia", concluye el comentario

jueves, 15 de mayo de 2008

EL MISTERIO DEL VUELO K


Conforme a nuestras fuentes, generalmente bastante confiables, la Ministro de Defensa Garré, en la tarde de ayer se comunicó con un alto Oficial destacado en el Comando de Regiones aéreas, para informarle que el plan de vuelo del avión presidencial Tango 01 desde el día de mañana será SECRETO.Esto es, que en una semana ó en un mes, dicha aeronave despegará de Suelo Argentino, sin informar destino de arribo ni identidad de los pasajeros que partan en esa misteriosa travesìa.
Nuestros informantes nada más pudieron revelarnos, dado el hermetismo de la orden. Pero admitieron que este instructivo no tiene precedentes desde la cuestión de Malvinas, durante la cuál muchas misiones partieron sin informar destinación por obvias razones de Seguridad Nacional.( seprim.com)

ES SOLO UNA SENSACIÒN, SR MINISTRO...

miércoles, 14 de mayo de 2008

DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES


Representantes de distintas facciones sindicales K se
matan a palos mientras reina Cristina da su discurso partidario
en la asuncion de su marido birolo como jefe del fascismo..digo peronismo.


Violentos, intolerantes, mafiosos, patoteros, incapaces de convivir dentro del mismo partido que apoyan y fieles representantes de los K que nos gobiernan...que se puede esperar de todo esto?
caos y un lento, pero seguro camino al abismo...


martes, 13 de mayo de 2008

CEREBRO MÀGICO

MAS CARTOONS DEL INDEK


Nuestra soberana afirmò que bajaron dramàticamente los ìndices de pobreza.
Ahora, me pregunto...si a la clase media cada vez nos va peor, vemos que el
dinero no alcanza para nada, que nuestros sueldos se devalùan de mes a mes,como puede haber mejorado la situaciòn de los que estàn peor que nosotros?

domingo, 11 de mayo de 2008

DELICIAS DE LA VIDA CONYUGAL


Dicen que los gritos entre la pareja real, el finde pasado en su feudo del sur, hicieron quebrar a los mismisimos hielos del glaciar Perito Moreno....reproches mutuos por las coimas del tren bala..la economia que estalla en cualquier momento..el conflicto del campo y la forma de enfrentarlo, la imagen en picada de la doña....la mala influencia de los D'elia, Moyano...etc
Chicos.....que la vida es corta y vale la pena ser vivida! no se hagan mala sangre por boludeces!

sábado, 10 de mayo de 2008

EL CIRCULO VICIOSO


-De Iràn y el estado terrorista sale dinero para solventar a Chavez
-Chavez deriva parte del dinero sucio hacia D'elia.
-D'elia, solventa a los piqueteros que actùan
como fuerza de choque de los K.

-Los K y sus aliados se alinean con Iràn y Chavez,la Farc,etc

ESTAN TODOS DE LA NUCA



Los K habrìan firmado un decreto de necesidad
y urgencia
mandando comprar camisas de fuerza para todos los argentinos y argentinas que se oponen a su règimen.........


EL MONSTRUO QUE YO CREÈ


Dr Duhalde trabajando en su lab...

CHISTE DEL INDEK PARA EL FINDE :



INFLACIÒN ABRIL : 0,8 %



viernes, 9 de mayo de 2008

APOCALIPSIS NOW


Chavez dijo que si los imperialistas intentan voltear a Evo o a cualquier gobierno progre, Latinoamerica se convertirà en Vietnam y el saldrà personalmete a luchar contra los yankis...secundado seguramente por sus mas fieles aliados..Rambòn Nestor y la wonder woman Cris

jueves, 8 de mayo de 2008

LOS MOYANOS


DE TAL PALO,TAL ASTILLA




miércoles, 7 de mayo de 2008


SEGUNDO ROUND

En un nuevo ataque a la prensa,Cris asegurò que tarde o temprano las màscaras se caen


Y POR CASA COMO AND
AMOS?

.

CRIS VS ERNESTINA


Una nueva pulseada entre el gobierno y el grupo Clarìn.
Reina Cristina denunció la existencia de "intereses económicos corruptos que quieren torcerle el brazo a los gobiernos populares"

martes, 6 de mayo de 2008


MENTIRA..TU VIDA
SIEMPRE HA SIDO UNA MENTIRA.
..

lunes, 5 de mayo de 2008

IDEAS NO MUY CLARAS


Su majestad...de onda...Ud no estarà tomàndose el botox en vez de ponèrselo en la cara?

domingo, 4 de mayo de 2008

EL FINDE DE LOS PROGRES JRS


La progre menor se pasò el finde
chocando la mini cooper contra

distintos arboles de la quinta de Olivos .......


y paseando en el aviòn presidencial con sus amigotes..



mientras que Maximo, el progre mas bolù,
se paso caminando y tomando agua mineral
( està dispuesto a un extreme makeover)

BREAKING NEWS!


Confirma el gobierno que el estallido del volcàn que cubre de cenizas al sur, es nuevamente producto del accionar golpista de los oligarcas terratenientes que intentan asi desestabilizar y provocar el aumento de precios y una nueva escalonada inflacionaria , afectando directamente el bolsillo de los argentinos y argentinas.......

ALELUYA!


En la Argentina llueven dolares...y celebramos el milagro despilfarrando plata!:
-En París pagaron “gastos de asistencia” por 130.000 euros, y dos asesores y el vocero cobraron 22.000 dólares de “viáticos”.
-En Quito y Caracas, por cuatro días, pidieron 70.000 dólares de “adelanto”.
-El director de Ceremonial dejó, en 3 días en Washington, 8.570 dólares en propinas.(critica digital)


viernes, 2 de mayo de 2008

THAT'S WHAT FRIENDS ARE FOR


En su peor momento desde que trabaja para los Kirchner, el jefe de Gabinete, Alberto Fernandez, se mudó a un nuevo departamento, más grande y costoso que el anterior, pero en el mismo barrio porteño, el coqueto Puerto Madero.
Alberto paga algo más de 8.000 pesos entre el alquiler y las expensas, una diferencia abismal con su anterior vivienda. Antes, en Olga Cossettini, pagaba casi la mitad: 4.000 pesos de alquiler y 500 de expensas. Ahora, destina casi su sueldo entero –gana 8.900 pesos en mano– a su nuevo hogar y no le queda
resto para otros gastos. ¿Está consumiendo su capital o le pide prestado a los amigos? (Perfil.com)

LOS PIRATAS CONTRA NUESTRA REINA


En una nota del diario britànico "The Economist", se trata a la Presidenta argentina de autoritaria y antidplomàtica. El lapidario artìculo del prestigioso medio, afirma que la Doña esta llevando a la Argentina a un abismo social y econòmico.

jueves, 1 de mayo de 2008

CRIS: LO MEJOR QUE SABE HACER.



Lady Cris, sumamente agotada por las mùltiples tareas que realiza, se tomarà cinco dias de vacaciones en el sur ,"su lugar en el mundo". Su soberana no piensa responder las crìticas mal intencionadas de que en cinco meses de gobierno ,se pasò mas de un cuarto del mismo de vacaciones. Si el paìs atraviesa por tan brillante momento, porque su señorìa no puede como cualquier humano descansar y relajarse un poco aprovechando el feriado del dìa jueves?
Pobre!
a su majestad ..todo le cuesta màs por ser mujer!

CUIDANDO LA QUINTITA


El titular de la CGT, Hugo Moyano, culpó al campo por la escalada inflacionaria de las últimas semanas, hizo una abierta defensa de la administración de Cristina Fernández .Acá nadie puede dudar que este brote inflacionario que hubo en este último tiempo es producto de la crisis que ha tenido el campo. Mientras tanto, se venía con una inflación medianamente controlada", indicó el líder de la CGT en declaraciones radiales. Enseguida relativizó la importancia de la suba generalizada de precios, al señalar que "prefiere un poco de inflación, pero tener trabajo"(criticadigital)